A través de la Toscana y en cualquier lugar se hace el vino, la naturaleza nos da su recompensa. En Castello Banfi cosechamos la bondad de la tierra en todo el terruños y los suelos que componen nuestra constelación de viñedos.

Castello Banfi es una finca de viñedos de propiedad familiar y la bodega en la región de la Toscana Brunello. Junto con su hermana de fincas en el Piamonte, Regali Vigne y Principessa Gavi, que ha sido reconocida en todo el mundo por su dedicación a la excelencia y provocó un renacimiento en el arte de la enología italiana.

La familia Mariani propietarios educación de crédito, dedicación y disciplina para el éxito que ha otorgado honores incluyendo:

  • Primero en el mundo reconocidos por nuestras excepcionales Responsabilidades Ambientales, Social y Ética y Liderazgo en la satisfacción del cliente.
  • SUMILLERES ASOCIACIÓN ITALIANA - Oscar 2010 Vino
  • Pionero italiano Elaboración, el Respeto Ambiental y Territorio de enriquecimiento.
  • Premio Nación VINITALY ~ Mejor Bodega italiana ~ 12 años
  • Gran Premio de dedicación a la excelencia - Embajador líder de "Hecho en Italia"

Tal vez más gratificante de todo es la alabanza de los viticultores de vecinos que reconocen el papel Banfi en pionera de una nueva era en el Brunello y atraer la atención del mundo del vino de Montalcino. Banfi ha sido pionero en la investigación clonal de la vid Sangiovese para producir una forma más consistente excelente Brunello di Montalcino, y sulfitos reducido y histaminas a través de más vinificación orgánica. Los avances tecnológicos, incluyendo la tonelería personalizadas para vinos más equilibrados, envasado de nitrógeno para eliminar la adición de sulfitos, electro-diálisis para que los sabores a surgir, y el desarrollo de los fermentadores que combinan acero inoxidable y madera, se equilibran con un profundo respeto por la tradición y la profunda expresión del terroir y el microclima local. Al final, en el Castello Banfi, enólogo y socio de la naturaleza para permitir pedigrí naturales del vino a surgir en la expresión artística.

You are here: Nuestras Marcas Castello Banfi