Soldo

La firma de Vino Soldo,  inició la producción de vino con amor y dedicación en 1938 y se dio a conocer en el mercado gracias a la capacidad de su fundador, se ha consolidado a través del trabajo tenaz de tres generaciones. Gracias a la excelente calidad de sus vinos, que ha variado su actividad y se impuso en el hogar y cada vez más exigentes mercados extrangeros.

Se encuentra en el norte de Italia, más precisamente en Chiari, en la provincia de Brescia, cerca de la región de Franciacorta DOC, que tradicionalmente se dedica a la producción de vino. En esta posición favorable, aquí se producen  vinos tintos y blancos de excelente calidad.

A lo largo de los años se ha mejorado en los tradicionales metodos de trabajo y embotellado los cuales gracias a las innovaciones más avanzadas de la tecnología enológica. Además de los productos locales típicos, que también ha ofrecido lo mejor que puede encontrar a nivel nacional, satisfaciendo así los más altos estándares.


Calidad

Cantine Soldo siempre tiene en su actividad, como objetivo prioritario la calidad en casa y en términos de satisfacción de los clientes.

Por esta razón, gracias a los esfuerzos del personal y la mejora de todo el sistema de negocios, en noviembre del '99 la compañía ha logrado la Certificación de su Sistema de Calidad conforme a la norma (estándar) UNI EN ISO 9002 (Certificado CSQA N. 217 y registro de IQNet N. 12.008).

En febrero del '03 Cantine Soldo ha renovado la certificación y, con el objetivo de un crecimiento continuo, que ha hecho el paso de la norma UNI EN ISO 9002 a la norma UNI EN ISO 9001:200 - Visión 2000. Las normas de la empresa mejoró aún más cuando se obtuvo tanto la certificación BRC e IFS.

You are here: Nuestras Marcas Soldo