Andeluna Cellars

Andeluna Cellars: la combinación perfecta de excelentes viñedos, historia y romance.

Andeluna Cellars es un emprendimiento que nació en el año 2003 con la visión de ser uno de los máximos referentes en vinos de calidad de Argentina. Rápidamente ha obtenido los más importantes reconocimientos de los principales medios especializados de prensa internacional posicionándola como un líder en la producción de vinos finos en Argentina.

Andeluna Cellars simboliza el romanticismo y herencia del Valle de Tupungato (Mendoza) donde la luna ilumina la magnífica Cordillera de Los Andes.

Andeluna Cellars surge como producto de la amistad de dos hombres de negocios, Ward Lay y Ricardo Reina Rutini. Formaron una sociedad que combinó la calidad excepcional de los viñedos, la mejor elaboración vitivinícola y una extensa tradición. Desde fines del año 2007 Andeluna Cellars pertenece en su totalidad a Ward Lay.

H. Ward Lay ingresó en el mundo de los negocios a través de su padre, Herman W. Lay ya fallecido, fundador de Frito-Lay y antiguo presidente del directorio de PepsiCo. Ward es un empresario reconocido internacionalmente. Su gran interés en la Argentina motivó que en el año 1995 invirtiera en la compra de un rancho de 80.000 hectáreas y hotel de lujo en la Patagonia Argentina, Estancia Alicurá. En el año 2001 fue designado representante del turismo argentino en Estados Unidos por el presidente de Argentina.

Andeluna Cellars cultiva las tradicionales variedades de uva - Malbec, Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc, Merlot, y Chardonnay en sus deslumbrantes viñedos al pie de la Cordillera de Los Andes.

Sus líneas de productos Andeluna y Andeluna Reserve poseen una excelente relación precio - calidad. Sus vinos íconos Grand Reserve son considerados entre los mejores vinos del Mundo. Los vinos ya han sido elogiados por la prensa mundial, incluyendo Decanter, Wine Spectator, Wine Enthusiast, Wine & Spirits, y muchos otros.

La combinación perfecta de uvas, las bondades de la tierra argentina, la tradición de más de 125 años, el incentivo americano, las últimas tecnologías y la unión de un grupo de trabajo con la calidad como objetivo, dan como resultado vinos de sabor excepcional.

You are here: Nuestras Marcas Andeluna Cellars